Vecinos de Pahuil y Quinta Chile son atendidos gracias a Programa Gobierno en Terreno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2019

Vecinos de Pahuil y Quinta Chile son atendidos gracias a Programa Gobierno en Terreno

Vecinos de la localidad rural de Pahuil  de Chanco fueron  atendidos por Servicios Públicos, en el marco de una  nueva jornada del Programa Gobierno en Terreno que lleva adelante la Gobernación de Cauquenes.

El Gobernador Francisco José Ruiz, resaltó el Programa GET como una instancia de acercamiento del Aparato Estatal  a los sectores más apartados o aislados de la Provincia, política que lidera el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.


Entre las Instituciones Públicas que llegaron hasta Pahuil destaca Registro Civil, Vialidad, PDI, Carabineros, Corporación de Asistencia Judicial, IPS, Conaf, SAG, Serviu, Tesorería y Gobernación.

Gobierno en Terreno en Quinta Chile
Lo mismo aconteció en el sector rural de Quinta Chile en la comuna de Pelluhue, donde diversos Servicios del Estado llegaron a ese apartado lugar para prestar atención personalizada a los vecinos que participaron en la actividad que contó con la presencia del Gobernador Francisco José Ruiz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages