Caupolicán pierde en Chimbarongo con polémico gol en posición de adelanto - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 15, 2019

Caupolicán pierde en Chimbarongo con polémico gol en posición de adelanto


Con un polémico gol Chimbarongo FC se impuso el sábado ante Caupolicán de Cauquenes en el estadio Chile de la ciudad de Chimbarongo de la Región de O’Higgins, en la cuarta fecha del torneo de Tercera División B. 



El único tanto del encuentro llegó en el minuto 18 del primer tiempo, cuando el jugador local Pablo Molina entró en posición de adelanto con pelota dominada, que no cobró el juez en encuentro, y tira un balonazo cruzado a ras, que da en un palo y entra el balón al arco de Caupolicán, abriendo así el marcador. 

Tras esto, Caupolicán no pudo recuperarse, a pesar de haber hecho un muy buen fútbol. Los locales entraron en un juego duro, que trabó por largos minutos el cotejo. 

Con este resultado, Caupolicán queda en séptima posición, con seis puntos dentro de la tabla de posiciones, a la espera de recibir el fin de semana que viene al equipo de Buenos Aires de Parral en el estadio Migue Alarcón Osores. Un encuentro considerado el clásico del Maule Sur.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages