Caupolicán suma contundente triunfo en tercera fecha del torneo de Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 08, 2019

Caupolicán suma contundente triunfo en tercera fecha del torneo de Tercera B


Caupolicán de Cauquenes se recuperó este sábado en casa, jugando en el estadio Miguel Alarcón Osores, tras la derrota por la cuenta mínima sufrida en Coronel el fin de semana anterior ante Corporación Lota Schwager. Un contundente marcador de 4 goles contra 1, devolvió a “los guerreros” la confianza con la que iniciaron su participación en el torneo de Tercera B, al vencer a Deportes Tomé. Precisamente fue este el que inauguró el marcador con un tiro de penal.

Tras esto, los del toqui mantuvieron su juego con pasajes de buen fútbol ante un rival que también hizo lo suyo.

De los cuatro goles conseguidos por los dirigidos por Cristian Núñez, tres fueron anotados por Leonidas ”Rayo” Becerra y el cuarto por José Castro.

Cristian Núñez, DT de Caupolicán sostuvo que esto es producto de un trabajo serio con los jugadores que deja atrás el haber perdido con Corporación Lota el domingo anterior.

Con este resultado, Caupolicán quedó en la quinta posición del grupo C del troeno de Tercera B. El fin de semana que viena deberá viajas a la Región de O’Higgins para enfrentar a Deportes Chimbarongo.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages