Departamento Municipal de Salud realiza atención dental a pacientes postrados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 15, 2019

Departamento Municipal de Salud realiza atención dental a pacientes postrados


La Municipalidad de Cauquenes comenzó a implementar un moderno sistema que permite realizar atenciones odontológicas   a domicilio, enfocada en los pacientes postrados de la comuna.
Así lo informó el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien aseguró que "el apoyo para los postrados y sus familias, para que estén en las mejores condiciones posibles, es fundamental, para lo cual, a la entrega de catres clínicos, sumamos una moderna máquina que permite atención dental a domicilio".
Con esto, se pretende prestar un servicio integral y de alta calidad hacia la comunidad de manerea gratuita, considernado que este tipo de servicios que tienen altos costos.
El equipo fue adquirido, aseguró Muñoz, gracias un convenio que se implementó este año, y que consiste en atención de pacientes postrados severos.
El moderno equipamiento Incluye la educación al cuidador y el tratamiento odontológico que el paciente necesita, además de los controles que sean necesarios, además de dos unidades portátiles que constan de motor, turbina, eyector, ultrasonido; que funcionan con electricidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages