Dos Gendarmes cauqueninos mueren en violenta colisión en la Región de O'Higgins - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2019

Dos Gendarmes cauqueninos mueren en violenta colisión en la Región de O'Higgins

Dos funcionarios de dotación de Gendarmería de Cauquenes y oriundos de estaa ciudad, fallecieron en un violento accidente ocurrido en horas de la tarde de este jueves 4 de abril en la Ruta 90, a la altura del kilómetro 3,6 entre el sector Placilla y San Fernando, Región de O'Higgins, al colisionar el vehículo en el que se desplazaban con un enorme camión.
El impacto de ambos móviles, en el lugar conocido como El Corte, fue de manera frontal, provocando el deceso en el lugar del  cabo primero de gendarmería Pedro Rafael López Canales y el cabo primero Ariel Andrés Escalona González, quienes se desempeñaban en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Cauquenes. 

De acuerdo a las informaciones llegadas desde la zona, en la señalada ruta se realizan trabajos de mejoramiento, por lo que sólo está habilitada una vía.  El vehículo menor circulaba en bajada, siempras que el camión lo hacía en sentido contrario y con una carga de trigo.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, ambos funcionarios de Gendarmería habrían estado en comisión de servicio. En tanto, el conductor del camión resultó con herida graves, siendo trasladado al hospital de San Fernando.

Los cuerpos de ambos fallecidos están a la espera de ser trasladados a Cauquenes para ser velados y posterior sepultura.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages