Independiente es humillado en casa en primer partido del Torneo de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 08, 2019

Independiente es humillado en casa en primer partido del Torneo de Segunda División


Contundente fue el estreno de Colchagua CD de la mano de Francisco Arrué en el campeonato Segunda División 2019. El elenco sanfernandino visitó a Independiente de Cauquenes venciendolo por 5-0 en el estadio Miguel Alarcón Osores.

Los tantos para la escuadra de la herradura fueron convertidos por Roberto Riveros (10’ y 72’), Nicolás Carvajal (18’), Francisco Pizarro (75’) y Vicente Gatica (84’) este último mediante lanzamiento penal.

Colchagua CD arranca con el pie derecho en el certamen y la próxima fecha recibe a Deportes Vallenar, otro cuadro que debutó con un triunfo. En tanto, la escuadra maulina tendrá dos semanas para recuperarse, porque en la próxima jornada queda libre.

HINCHADA
Tras la derrota sufrida por Independiente en su primer partido del torneo, la hinchada cauquenina se mostró muy molesta con el cuerpo cuerpo del elenci, Marcos Sepúlveda y desde las tribunas pedían cambios y la incorporación de jugadores de renombre para gener un equipo competitivo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages