Caupolicán golea en casa a Provincial Ranco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 26, 2019

Caupolicán golea en casa a Provincial Ranco

El sábado Caupolicán recibió en el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes al elenco de Provincial Ranco de la Unión para el cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo de Tercera División B Grupo 3.

Fue el equipo visitante el que abrió el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 6, Elías Gatica envía el balón al fondo del arco de Caupolicán.

Fue un verdadero balde de agua fría para los locales el tempranero gol de los forasteros, por lo que buscaron durante largos minutos el empate. Esto sólo llegó en el minuto 35, cuando Leo Becerra, desde el borde del área patea la pelota para meterla dentro del arco de Provincial Ranco. Posteriorteme, es el mismo Rayo Becerra, quien anota, en el minuto 39, el segundo tanto para los guerreros.

Ya cuando el primer tiempo expiraba, en el minuto 44, Carlos Paredes logra la tercera unidad para el local, provocando la euforia en la hincha cauquenina. 

Finalmente, es el mismo Paredes, quien el el minuto 81, durante la segunda fracción, que pone el cuarto gol para Caupolicán, con lo que se cierra el encuentro con un 4 a 1.

COn este triunfo, los "guerreros" se mantienen en la zona de ascenso, enla sexta posición, a la espera de su próxima compromiso el fin de semana que viene, de vista, ante Deportes Lota Schwager.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages