Caupolicán no pudo de visita en Nacimiento - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 05, 2019

Caupolicán no pudo de visita en Nacimiento

Fue un partido complicado para Caupolicán de Cauquenes el jugado el sábado en el estadio muncipal de Nacimiento ante el equipo local.

En una cancha de dimensiones menores, le fue difícil jugar al fútbol a que están acostumbrados. Es así como pasó casi todo el primer tiempo con el marcador en blanco con jugadas que hacían peligrar consectivamente los dos arcos. Sin embargo, es Caupolicán el que anota su único tanto, en el minuto 41 tras un tiro directo al arco de Sebastián Novoa, quien recibe un pase en diagonal de Franco Triviño.

Recién iniciado el segundo tiempo, en el mimuto 7, Nacimiento aprovecha un tiro libre tras una mano cobrada por el árbitro  a Caupolicán, y es Mauricio Mansilla quien  logra el empate para los locales.

Más adelante, ya en el minuto 20, y cuando los locales habían adelantado todas sus líneas, nuevamente entra Nacimiento, con un balonazo en diagonal del jugador Bryan Figuera que rebota en el palo superior para entrar en el arco de Caupolicán poniendo el 2 a 1. Gol con polémica, ya que "los guerreros" reclamaron que el autor del tanto se encontraba en posición de adelanto que no fue considerado por el juez del encuentro.

El equipo cauquenino buscó en los siguiente minutos conseguir el empate, sin embargo no pudo conseguirlo, debido a la velocidad que logró el juego y a la fuerte presión ejercida por Nacimiento con casi todo su equipo el campo de Caupolicán. Fue así como en el minuto 43, apunto de expirar el cotejo, Gerard Oliva, en una contra y con balón dominado y a ras dispara al arco de Jeff Barria.

De todos modos, Caupolicán no bajó los brazos y en los minutos adicionales, Leonidas Becerra antra al área de Nacimiento, elude al portero, lanza y desde la raya del arco, un jugador de Nacimiento saca el balón, evitando el gol.

Con este resultado, Caupolicán baja a la sexta posición y el fin de semana que viene, en casa, deberá enfrentar al equipo de Tomás Greig de Rancagua, que se ubica en décimo lugar de la tabla de posiciones del grupo.

Nuestro canal transmitió en vivo y en directo este compromiso.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages