En Cauquenes avanzan obras de reparación de calles y veredas

El gobernador provincial, Francisco José Ruíz, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, la delegada provincial de SERVIU, Carla Álvarez, la consejera regional María del CArmen Pérez Donoso y concejales de la comuna, realizaron una visita inspectiva a los avances de los trabajos en su etapa uno que comenzó en el Barrio Estación con la reparación de veredas y calles.

Se trata de un proyecto de casi 400 millones de pesos que contempla las arterias Monseñor Enrique Alvear, Alessandri, Ramiro Méndez y Mercedes del Río, como lo explicó la delegada de SERVIU.

Las obras son ejecutadas por la empresa constructora Suarias que se adjudicó la licitación respectiva. Para el desarrollo de este proyecto, el Consejo Regional aprobó los recursos necesarios, indicando, además que esta es la primera etapa de otras proyectadas para Cauquenes, tales como el sector céntrico, Plaza Prat y Población Fernández, Las que comenzarán luego, ya que se efectuó la licitación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, quien permanentemente estuvo preocupado del inicio de estos trabajos, manifestó su satisfacción por los avances que son palpables en algunos puntos de la Estación, "lo que es visto por los vecinos, quienes comienzan a ver cómo mejoran sus barrios", a la vez que ratificó que este es el inicio de nuevos proyectos de pavimentaciones para otros puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, se estima que en septiembre estarían finalizadas las obras, que consideran la reposición de las veradas en todas las calles mencionadas y la reparación de los paños dañados, especialmente en Ramiro Méndez, Mercedes del Río y Monseñor Alvear. Para luego dar paso a la fase dos, con trabajos en Población Fernández, sector centro de Cauquenes y Plaza Prat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!