Hinchas de Iberia apedrean bus de Independiente tras empate en Los Ángeles - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 05, 2019

Hinchas de Iberia apedrean bus de Independiente tras empate en Los Ángeles


Uno de los duelos de la quinta fecha del Campeonato Segunda División 2019 se jugó en Los Ángeles, en el que Deportes Iberia e Independiente de Cauquenes igualaron 2-2.


Los goles llegaron en el segundo tiempo. Para los azulgranas anotaron Jorge Guajardo (60’) y Alex Díaz (77’). En tanto, para los maulinos convirtió José Torres en dos oportunidades (63’ y 87’).

Deportes Iberia sigue sin ganar como local en el torneo, sumando 6 puntos en la cuarta ubicación y en la próxima jornada visita a Deportes Vallenar. Por su parte, Independiente de Cauquenes llegó a los cuatro puntos en el noveno puesto y el siguiente desafío es como local frente a General Velásquez.

INCIDENTES TRAS EL EMPATE
En su cuenta oficial de Facebook, Independiente SADP informó que cuando el equipo representativo de Cauquenes se retiraba con escolta policial del estadio de Los Ángeles,  hinchas del equipo local habrían arrojado proyectiles quebrando un vidrio del bus de Independiente, con un jugador afectado. Se trata de Christopher Lara, quien debió recibir atención por cortes en su cara producto de los pedazos de vidrio que le cayeron en su rostro. De acuerdo a la información del club,junto con rechazar estas acciones de vandalismo,  realizaron la denuncia correspondiente en carabineros de la señalda ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages