Independiente no pudo en casa con Lautaro de Buín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 26, 2019

Independiente no pudo en casa con Lautaro de Buín

Los Rojos de Independiente de Cauquenes cayeron estrepitosamente este domingo en su compromiso jugado en casa, en el estadio Miguel Alarcón Osores. En tanto, su rival, Lautaro de Buin consiguió una vital victoria por 2-1 por la octava fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los Toquis sumaron su segundo triunfo en el profesionalismo, primero de visita, y suben posiciones en la tercera categoría del fútbol chileno. Mientras, Independiente no ha podido despegarse de la zona de peligro de descenso en la tabla de posiciones del torneo.

El compromiso mostraba una clara paridad en los primeros minutos, donde rojos y aurinegros no se hacían mayor daño en las áreas. Los Toquis se acercaban poco a poco, pero no lograban concretar el último pase para anotar. Algo que aprovechó el dueño de casa, ya que en el final del primer tiempo, José Torres (44’) puso la apertura para el local.

En la segunda mitad, los Guerreros de Buin saldrían con nuevos ánimos para poder empatar el partido. Fue así como la fortuna llegaría para la visita, ya que Alejandro Gaete (67’) mandó el esférico en contra de su portería y le daba una esperanza al forastero. Tanto que motivó a los dirigidos por Ítalo Pinochet, que en la agonía y con un golazo, Hugo Herrera (90’) se llevaron un nuevo triunfo en la división.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes sigue con 5 puntos y no puede abandonar el último lugar de la tabla de esta temporada. Por otro lado, Lautaro de Buin sumó 9 unidades, consiguió su segunda victoria en el profesionalismo- primera en condición de visita- y sigue soñando con meterse en la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages