Buenos resultados en Seunda y Tercera División este fin de semana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 24, 2019

Buenos resultados en Seunda y Tercera División este fin de semana

Con goles de Enzo Figueroa, Rodrigo Linares y Williams Millar, Caupolicán se impuso este domingo en Tomé ante el equipo del mismo nombre, jugando en el estado Juan Rogelio Núñez por el Torneo de Tercera División B. 

Los guerreros de Cauquenes llegaban hasta al región del Bióbío tras haber perdido en casa ante Corporación Lota, que los hizo descender a la séptima posición. Si bien, y luego de ganar el compromiso ante Deportes Tomé este domingo, se mantuvieron en el mismo lugar, aumentaron las posibilidades de volver al grupo de liguilla de ascenso. 

Ahora, los del Toqui deberán prepararse para jugar nuevamente en casa este fin de semana con un rival ya conocido como es Deportes Chimbarongo que se ubica en el segundo lugar de la tabla del grupo 3 

INDEPENDIENTE GANA A RECOLETA
En segunda División, en un vibrante compromiso, Independiente de Cauquenes derrotó a Deportes Recoleta por 2-1 en compromiso por la duodécima fecha del Campeonato Segunda División 2019. 

El elenco rojo buscaba imperiosamente conseguir el triunfo para no quedar rezagado en la parte baja de la tabla de posiciones. Y no empezó bien, porque en los 2 minutos la visita se puso en ventaja con un autogol de Gustavo Aguayo. 

Pero en el cierre del primer tiempo, los dirigidos por Ariel Pereyra alcanzaron a equiparar el marcador por intermedio de Bayron Monroy, quien hacía su estreno con la camiseta maulina. 

En el tiempo adicional ycon golpe de cabeza José Torres intercepta un centro de Christopher Lara y marca el 2-1 desatando el festejo de los seguidores locales. 

Si bien se mantiene en el último lugar de la tabla, Independiente de Cauquenes alcanzó a Deportes Iberia con 11 puntos y enciende la lucha, debido a que está a solo dos unidades de la zona de liguilla de ascenso. Mientras que Recoleta se queda en la tercera ubicación con 15 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages