Independiente vuelve a ser colista tras perder con Deportes Colina

Por un abultado marcador Independiente de Cauquenes perdió este sábado, jugando de visita, ante Deportes Colina por la undécima fecha del Campeonato Segunda División 2019. Tres goles a uno fue el marcador final del encuentro, que dejó en la última posición de la tabla al cuadro rojo.

Los dirigidos por Rodrigo Meléndez lograron de la mano del DT nacional, dejar atrás su complicado presente en el torneo y obtuvieron su primer triunfo de local en el profesionalismo.

Un encuentro muy parejo en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde metropolitanos y maulinos no lograron sacarse ventaja en la primera parte del partido que presentó pocas llegadas a portería. Pero las emociones llegaron en la segunda mitad, ya que su capitán Felipe Retamal (73’ y 77’) e Ignacio Canales(81’) concretaron una gran victoria del Gigante de Chacabuco. Mientras Felipe Peñaloza (86’) pondría el gol del honor para la visita en los últimos minutos.

Con este resultado, Deportes Colina llegó a las 9 unidades, logrando salir del fondo de la tabla y consiguieron su tercer triunfo en la temporada. En tanto, los Dragones Rojos se quedaron con 8 puntos y retornaron a la última posición del Campeonato Segunda División 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!