Caupolicán logra un importante triunfo ante República Independiente de Hualqui - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 15, 2019

Caupolicán logra un importante triunfo ante República Independiente de Hualqui

Caupolicán de Cauquenes logró un triunfo por tres goles a uno en la Región del Biobío, jugando en Hualqui ante el equipo de República Independiente, en el marco del torneo de Tercera División B del fútbol nacional.

Fue un encuentro de juego rápido dadas las dimensiones de la cancha de pasto sintético y de medidas menores a las acostumbradas para este tipo de cotejos. Sin embargo, los dirigidos por Cristian Núñez supieron pararse con propiedad y batir en tres oportunidades al portero local. 

Los goles de los guerreros fueron anotados por José Chacón, Rodrigo Padilla y Franco Triviño, mientras que el tanto del descuento para los locales fue mediante lanzamiento penal en el minuto 91 ejecutado por Brian Astudillo. 

Con este resultado Caupolicán de Cauquenes sigue manteniéndose en la séptima posición de la tabla del grupo 3 de TERCERA B, a la espera del partido en casa este fin de semana ante Nacimiento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages