Fondas y ramadas de Fiestas Patrias serán en el estadio Manuel Moya Medel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2019

Fondas y ramadas de Fiestas Patrias serán en el estadio Manuel Moya Medel

Una reunión de coordinación fue la que se realizó entre Carabineros, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y equipos técnicos del municipio local para establecer el lugar de funcionamiento de las fondas y ramadas para las Fiestas Patrias que se aproximan, debido a que en el antiguo lugar de la Cancha Matadero, hoy se construye el parque Tutuvén, por lo que se determinó que se utilizará el estadio fiscal Manuel Moya Medel, precisamente la cancha uno.

Para carabineros, el recinto cumple con todo lo requerido, ya que se establece un solo punto de accesos, lugar de estacionamientos y un recinto cerrado y normado, lo que facilitaría el control de quienes ingresen.

El alcalde Muñoz, se mostró conforme con la determinación, debido que el estadio además de todo lo que implica la seguridad, tiene buena iluminación, baños y agua.

Una vez resuelto esto, el alcalde se reunió con la organización de fonderos de Cauquenes, para comunicar la determinación, la que fue bien recibida por ellos y se acordó una próxima reunión con carabineros, SII, Servicio de Salud, Municipalidad de Cauquenes y todos los entes pertinentes para comenzar la organización de la actividad.

En la instancia se conversó que las fondas y ramadas funcionen desde el martes 17 al sábado 21 de septiembre, en un horario aún por convenir con las autoridades policiales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages