Independiente logra un revitalizador triunfo en casa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 23, 2019

Independiente logra un revitalizador triunfo en casa

Otro de los partidos importantes de la fecha 16 del Campeonato de Segunda División era el duelo entre Independiente de Cauquenes y Deportes Colina, último y penúltimo de la tabla de posiciones medían fuerzas en un encuentro donde sumar era vital. Finalmente, los locales lograron quedarse con el triunfo para imponerse por 2-1. 

La visita fue quien pegó primero. Esto a poco del final del primer tiempo, a los 27’ gracias al tanto de Gonzalo Pérez, que puso el uno a cero con que se fueron al descanso. Pero en la etapa final, apareció la figura de José Torres. El segundo goleador histórico de la categoría de plata se hizo presente en el marcador a los 59’ y a los 63’, para poner el dos a uno definitivo y dejar los puntos en casa. 

Durante el encuentro, el árbitro expulsó a dos jugadores del representativo metropolitano por conductas antideportivas en contra de los locales. 

Con este resultado, Independiente de Cauquenes llegó a 15 unidades y, aunque se mantiene en la penúltima ubicación, se alejó a dos puntos de Deportes Colina, que se quedó en el fondo con 13 puntos. En la próxima fecha Independiente deberá enfrentar de visita a Fernández Vial.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages