Independiente pierde compromiso con Colchagua CD en San Fernando - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 15, 2019

Independiente pierde compromiso con Colchagua CD en San Fernando

En un intenso partido, Colchagua CD ganó ampliamente por 5-3 a Independiente de Cauquenes por la decimoquinta fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los dirigidos por Francisco Arrué vuelven a sonreír en el torneo y acortan poco a poco su diferencia con el puntero San Marcos de Arica.

El balón comenzó a rodar en San Fernando con un poderoso elenco dueño de casa que encontró rápidamente la ventaja, gracias a Matías Rubio (10’) quien inauguró las cifras del compromiso. Pero sería todo, ya que minutos más tarde, el conquistador Francisco Pizarro (22’) y José Castro (37’) aumentaron el marcador a favor para los herraduros. Los Dragones Rojos respondieron descontando a través de Byron Monroy (24’) en un entretenido duelo en el estadio Jorge Silva. 

En la parte final, los sanfernandinos sorprendieron con un tremendo gol de Roberto Riveros (46’) que ponía el cuarto para el local. Eso sí, los pupilos de Ariel Pereyra no bajaron los brazos y consiguieron un nuevo descuento esta vez de José Torres (71’) quien convirtió desde el punto de penal. 

Una ilusión que duraría poco, ya que Nicolás Astete (74’) se encargó de poner el quinto y sentenciar el triunfo en casa. Sobre el final, Gustavo León (92’) marcó para Independiente que no pudo ante un contundente equipo local que vuelvió a celebrar en casa. 

Independiente de Cauquenes se quedó con 12 unidades y continúa en zona de peligro en el Campeonato Segunda División 2019.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages