Vehículos y maquinaria municipal sufren serios daños por piedras lanzadas por desconocidos

Con considerables daños resultaron vehículos propiedad de la Municipalidad de Cauquenes que durante la madrugada del domingo fueron blanco de un grupo de antisociales que arrojaron piedras hacia el recinto de corrales de la municipales, donde se guardan camionetas, buses y maquinaria pesada, dañando seriamente los bienes que ahí se encontraban.

El alcalde Juan Carlos Muñoz lamentó los hechos ocurridos, debido a que "los vidrios de los buses y de la maquinaria pesada fueron destruidos prácticamente en su totalidad, lo que implica un daño no sólo a los bienes municipales, también a la comunidad, ya que los vehículos dañados cumplen una función directa hacia los cauqueninos, con arreglo de caminos vecinales, en emergencias y en viajes".
"Precisamente los viajes que estaban destinados para este domingo, como los venideros días, fueron suspendidos por el actuar de personas que no valoran lo que es importante para una comunidad y sobre todo para los más necesitados", agregó Muñoz.
Patricio Aravena, director de Desarrollo Comunitario del municipio y encargado de Movilización, informó que "se hicieron las denuncias respectivas a la policía y fiscalía para iniciar una investigación que pueda dar con los responsables de estos hechos, que lo único que hacen es perjudicar a la comunidad de Cauquenes".
Debido a esto, Aravena señaló que "los trabajos en terreno de la maquinaría como del bus quedan suspendido hasta hacer valer los seguros y la reparación definitiva de los vehículos dañados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!