Centro deportivo de Pocillas está cerca de ser una realidad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 22, 2019

Centro deportivo de Pocillas está cerca de ser una realidad

El sueño de cualquier institución deportiva, localidad o comuna es contar con un recinto deportivo en óptimas condiciones para poder entregarle una infraestructura óptima a la comunidad en general, en especial a los menores para que tengan las herramientas para desarrollarse en alguna disciplina deportiva.


El anhelo de los vecinos de la localidad rural de Pocillas, perteneciente a la comuna de Cauquenes apunta a contar con un recinto deportivo del más alto nivel, lo cual dejará de ser una utopía para convertirse en una realidad.


Las faenas en este reducto han avanzado en un 35%, por lo que el día del corte de cinta se acerca a pasos agigantados y con ello un número importante de deportistas se verán beneficiados. Los niños podrán hacer deporte y con ello tendrán las instancias para realizar actividad física, ya que un problema no menor es la obesidad y el sedentarismo.


Lo mismo podrán hacer adultos y adultos mayores, quienes necesitan mantener una vida saludable y llena de deporte. 


DESEO
Este deseo fue posible gracias a un proyecto trabajado hace años por la Secretaría de Planificación del municipio cauquenino y, luego presentado al Gobierno Regional. Tras pasar todas las etapas técnicas de evaluación, logró recibir los recursos para su ejecución.


El nuevo recinto deportivo para Pocillas contará con cancha de pasto sintético, cierre perimetral, iluminación, camarines, servicios de agua potable, alcantarillado y electricidad, todo lo necesario para que se ejecute con normalidad y en buenas instalaciones la actividad deportiva.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages