Hacen positivo balance de Fiestas Patrias XL en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 23, 2019

Hacen positivo balance de Fiestas Patrias XL en Cauquenes

Las festividades de Fiestas Patrias en Cauquenes se desarrollaron con normalidad y al parecer la gran mayoría de la comunidad recibió el llamado de las autoridades para pasar este mega fin de semana en calma y con sus familias.

Esto, luego que el alcalde Juan Carlos Muñoz, informara que el feriado XL del 18 de septiembre se desarrolló "sin mayores inconvenientes en la comuna, sin lamentar tragedias y perdidas humanas, destacando que fue una fiesta familiar que se vivió con tranquilidad, lo que es muy positivo".

El comisario de carabineros de la 4° comisaría de Cauquenes, en tanto, mayor Cristian Gutiérrez, informó que "sólo se produjeron algunos accidentes con consecuencias menores, algunos de ellos con choferes en evidente estado de ebriedad, para lo cual se realizó el procedimiento pertinente".

En cuanto al funcionamiento de las ramadas y fondas, también se destacó que "se efectuaron en calma y sólo se constataron rencillas menores, situación similar en los eventos que se realizaron en algunos sectores rurales".

Sobre el transito de vehículos por Cauquenes, se informó que si bien aumentó de forma considerable, "las principales entradas y salidas de la común se comportaron de buena manera, no produciéndose mayores puntos de conflictos o accidentes de gravedad dentro de la comuna".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages