Joven cae de vehículo en movimiento en Pelluhue al realizar "gracias" en el pick up - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 22, 2019

Joven cae de vehículo en movimiento en Pelluhue al realizar "gracias" en el pick up

Una peligrosa caída sufrió un joven en Pelluhue, mientras viajaba en el pick up de una camioneta que se desplazaba por la avenida principal. Así quedó registrado en un video captado por los ocupantes del vehículo que iba inmediatamente detrás de la camioneta.

El hecho ocurrió cuando el joven hacía algunas "gracias" a los pasajeros del automóvil desde el cual se grabaron las imágenes mientras el tránsito se observaba lento y en un momento la camioneta continuó avanzando, lo que hizo perder el equilibrio.

Afortunadamente, por lo que se ve en el video, el protagonista de este hecho quedó sin lesiones y, a parentemente, lo tomó con mucha tranquilidad.

El registro fue subido a diversas redes sociales, en donde los usuarios expresaron su preocupación por el peligro al que se expuso el hombre, mientras que otros lo tomaron como una humorada que no terminó de una buena manera para el joven.


MIRA EL VIDEO






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages