En diciembre abrirán licitación pública para nuevos hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 29, 2019

En diciembre abrirán licitación pública para nuevos hospitales de Cauquenes, Parral y Constitución

Tras una reunión en Santiago con el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se confirmó que durante el mes de Diciembre de este año, se abrirá oficialmente la licitación pública, para el diseño y construcción del nuevo hospital de Cauquenes.


Esto quiere decir, que se da inicio a la etapa para que las empresas interesadas en construir el nuevo centro de salud, postulen; proceso que considera un par de meses, para luego dar paso a la etapa de edificación como tal.

Considerando el desarrollo de todas las fases, y si se mantiene la planificación establecida, la construcción del nuevo hospital debiese comenzar durante el año 2020. Las labores se realizarán de manera paralela, junto a los recintos de Parral y Constitución.

Paralelamente, el Gobierno Regional de Maule (GORE), dispondrá de recursos para la especialización de 300 médicos de la región, en diversas áreas. Esto, con la finalidad de estar disponibles a atender las urgencias de la comunidad.

Es una gran noticia, que nos permite mantener la esperanza más viva que nunca, de ver materializado este anhelado sueño, el que permita entregar una salud de mejor calidad y digna para nuestros pacientes”, manifestó Patricio Ojeda, Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Salud del GORE.

Esta cita era muy importante, para disipar dudas respecto a la ejecución de estos tres proyectos, entregando información veraz, la que permita dar tranquilidad a la comunidad, la que demanda con urgencia una pronta solución

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages