Comenzó feria navideña de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 14, 2019

Comenzó feria navideña de Cauquenes

Cerca de 200 comerciantes locales son parte de la feria navideña 2019 que se instaló a partir de este sábado en la Plaza de Armas de Cauquenes  y en sus alrededores y que se extenderá hasta el 24 de diciembre.
Previo al inicio de esta feria, hubo una serie de reuniones en la municipalidad para coordinar esta instancia. El alcalde Juan Carlos Muñoz, afirmó que la instalación para estas familias es "prácticamente gratuita, con la única finalidad de generar puestos de trabajo y que obtengan ingresos en estas fechas tan importantes. Con esto queremos tratar de aportar un grano de arena para que tengan una fuente de trabajo en tiempos muy difíciles laboralmente para Cauquenes, por lo que los instó a trabajar en forma ordenada, prudente y cuidando nuestro principal centro de reuniones, entregando un buen servicio a la comunidad", sentenció.
Andrés Barra, encargado de la feria navideña de la Municipalidad de Cauquenes, señaló que  "como todos los años, esperando realizar un trabajo ordenado y hermoso, para cumplir con las expectativas de la gente, para lo cual, y por primera vez los comerciantes contarán con una gran carpa, entregando un aspecto más ordenado y familiar a la feria navideña".
De acuerdo a lo informado por el ayuntamiento, con la instalación de las carpas se produjo un mayor ordenamiento, permitiendo 50 nuevos puestos de venta. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages