Mujer fue herida accidentalmente con arma de fuego en el antejardín de su casa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 14, 2020

Mujer fue herida accidentalmente con arma de fuego en el antejardín de su casa


Un hombre de 34 años de edad fue detenido por la SIP de Carabineros de Cauquenes como responsable de lesiones con arma de fuego en contra de una vecina de villa Camino Real, en el Barrio Estación, en horas de la mañana de este lunes.
Según informó la policía uniformada,  la mujer se encontraba en el antejardín de su domicilio, momento en que pasa por fuera un sujeto portando una escopeta, a quien logró identificar. Según la información entregada a carabineros, el hombre habría generado un disparo fortuito  hiriendo a la mujer.
Las lesiones fueron corroboradas posteriormente por personal médico de urgencia en el hospital local donde se constató la presencia de perdigones en diferentes partes del cuerpo, fuera de riesgo vital.
Respecto a lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta comisaría de Cauquenes, de forma rápida desarrollaron un amplio rastreo por el sector, basándose  en antecedentes entregados por la víctima, encontraron en  el interior de su domicilio al presunto responsable de lo sucedido, un hombre de iniciales P.A.SM.SM, quien además mantenía una amplio prontuario policial por diferentes delitos anteriores; siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de detención durante la mañana de este martes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se continuará con las indagaciones referentes a los sucedido.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages