NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Radio y Televisión Sergio Andaur E.I.R.L. se ha propuesto conseguir que esta web sea la web de todos. Por ello, son muchos los espacios abiertos a la participación que podrás encontrar en www.TeleCauquenes.cl, lugares donde podrás dejar tus opiniones, debatir con otros usuarios y aportar vídeos, imágenes o documentos que enriquezcan la conversación.

Todo debate, incluso el virtual, debe tener unas reglas, unos mínimos que permitan que las discusiones se mantengan dentro de los márgenes de la educación y el sentido común. Para ello, se han establecido unas normas básicas en las que el equipo de moderadores de TeleCauquenes y sus medios asociados se apoyarán para decidir si un comentario o contenido enviado por los usuarios se publica en la web.

  • No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
  • Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
  • No se permitirán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc) o inciten a la violencia.
  • No se admitirán mensajes que estén destinados a interrumpir la conversación. Se considerarán como molestos aquellos mensajes repetidos o que sólo incluyan repeticiones de caracteres o enlaces a webs.
  • Contenido promocional o publicitario: no se admitirán comentarios o contenidos que sean directa o indirectamente publicitario o de promoción sobre un producto o marca.
  • Los contenidos que se envíen desde robots informáticos con la intención de generar ruido serán considerados spam y se eliminarán.
  • Si se demuestra que un usuario ha suplantado la identidad de otro, será motivo suficiente para no permitir la publicación de contenido enviado por dicho usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!