Convocatoria - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2010

Convocatoria




Revista Motivus convoca a participar en la tercera versión del Concurso Literario Provincial “Silvio Canales”, Género Poesía 2012. Este concurso partió el año 2008, pero lamentablemente se vio interrumpido tras el terremoto del 27F. En un nuevo aniversario de nuestra revista, al cumplir 6 años,  quisimos retomar esta importante convocatoria, por ende invitamos a plasmar tu arte en el papel, para ser evaluado y premiado por distintas personalidades del Arte y la Cultura

Bases

Participación:

Podrán participar jóvenes que se encuentren cursando estudios medios en la provincia de Cauquenes. Para ello existen dos categorías presentadas de la siguiente forma:

  • 1era categoría, alumnos que se encuentren cursando desde primer año a segundo año medio.
  • 2da categoría, alumnos que se encuentren cursando desde tercer año a cuarto año medio.


Tema

El tema será libre y cada autor podrá concursar solamente con una obra, original e inédita, no seleccionada ni premiada en otro concurso.


Presentación de la obra

Deberá ser presentada en tres ejemplares escrita a máquina o impresora perfectamente claras y legibles, con páginas numeradas (si fueran dos) grapadas e impresas en una sola cara.

El poema tendrá  una extensión máxima de dos carillas (dos hojas tamaño carta, impresas en un solo lado) letra 12 (computador)

Presentación bajo pseudónimo, si lo hubiere, el que irá escrito debajo del titulo de la obra

Se debe entregar en sobre sellado en cuyo exterior debe indicar título de la obra y Pseudónimo o nombre del participante. En su interior debe adjuntar una hoja con los siguientes antecedentes: a) Pseudónimo; b) Título de la Obra; c) Nombre completo del autor o autora; d) Domicilio; e) Teléfono y correo electrónico si lo hubiere.

Recepción y Plazo

Las obras se recibirán hasta el viernes 9 de noviembre del 2012 a las 12:00 Hrs., impostergablemente, y deberán ser dirigidas a los respectivos DAEM de su comuna para ser retirados posteriormente por un enviado especial de Revista Motivus.-

Ninguna obra será  devuelta, por lo que se recomienda a los autores guardar copia.

Jurado

El jurado de este certamen será integrado por tres importantes personalidades del ámbito Cultural Provincial

Premios

1era categoría
Primer lugar: Premio “Silvio Canales”, Diploma y Medalla
Segundo lugar: Diploma y Medalla
Tercer lugar: Diploma y Medalla

2da categoría
Primer lugar: Premio “Silvio Canales”, Diploma y Medalla
Segundo lugar: Diploma y Medalla
Tercer lugar: Diploma y Medalla


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages