Cauquenes ganó campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor realizado en la comuna de Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 28, 2011

Cauquenes ganó campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor realizado en la comuna de Chanco

La comuna de Cauquenes se adjudicó el triunfo del Campeonato de Cueca Adulto Mayor en su fase provincial que se realizó en el gimnasio Municipal de Chanco.

Se trata de Tomasa Agurto y Jacinto Salgado, pareja que deberá competir en la etapa regional del Adulto Mayor a realizarse el próximo vienes en la comuna de Pelluhue.

El Gobernador Guillermo García González expresó su alegría y satisfacción por el ambiente y desarrollo de la competencia que este año tuvo como escenario la comuna de Chanco.

“Estoy feliz y contento por el ambiente vivido, este es el Chile que queremos todos, de unidad, de fiesta, donde hoy los adultos mayores han estado presente en esta actividad que los ha convocado y que ha tenido como misión fortalecer la plena integración social del adulto mayor como política de Gobierno tal como lo ha planteado el propio Presidente Sebastián Piñera”.

En tanto la Alcaldesa Viviana Díaz Meza quien hizo de anfitriona en esta oportunidad también valoró dicho encuentro provincial, expresando su satisfacción por el certamen.

“Estoy muy feliz ha sido una excelente jornada donde han participado adultos mayores de toda la provincia, realmente ha sido una fiesta maravillosa”, dijo la jefa comunal de Chanco.

En breves palabras Jacinto Salgado expresó su alegría por el triunfo obtenido, señalando que “vamos a dejar bien puesto el nombre de Cauquenes en la competencia regional”.

Junto a la pareja de Cauquenes clasificó con el segundo lugar la comuna de Chanco, integrada por Ema Recabarren y Luis Moraga y quedó al a´guaite la pareja de Pelluhue, compuesta por Eliana Leal y Sergio Suazo.

El evento fue amenizado por los Conjuntos Folklóricos LICANTAR y Los Queules.

Cabe señalar que las parejas ganadoras deberán asistir a la fase regional del adulto mayor que este año es responsabilidad de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, evento programado para el viernes próximo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages