Independiente pierde y es inminente su vuelta al fútbol amateur - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 31, 2011

Independiente pierde y es inminente su vuelta al fútbol amateur

Nuevamente Independiente de Cauquenes volvió a perder en la liguilla de descenso del torneo nacional de Tercera División B, por la cuenta de 1-0, esta vez jugando este miércoles en el estadio Manuel Moya Medel de esta capital provincial frente a Deportes Santa Cruz. Con este resultado a “los rojos” se le esfuman las posibilidades de permanecer en el fútbol competitivo a nivel nacional.

A pesar del resultado, Independiente se planteó con un muy buen juego, en especial en el segundo tiempo, donde, a lo menos hubo tres, hubo llegadas al arco de Santa Cruz con posibilidades de anotar. Sin embargo la mala fortuna y la habilidad del buen meta de la Sexta Región impidieron que el equipo cauquenino marcara.

De hecho fue en el minuto 41 del segundo tiempo cuando en una magistral jugada personal de Manuel Cruz lanza el balón desde un costado del área para entrar al arco por detrás del meta cauquenino, quien sólo ve pasar la pelota por delante suyo, sin poder alcanzarla en el rincón donde fue a dar.

La desazón de “los rojos” y del público que llegó al estadio fue evidente en ese instante ya que sólo restaban cuatro minutos para que finalizara el encuentro. Sin embargo el ámino volvió cuando el árbitro John Jara cobró un penal favorable a Independiente por una falta de Jordi González de Santa Cruz en contra de Víctor Ancamil. Las esperanzas estaban en el lanzamiento de penal que iba a ejecutar Juan Carlos Troncoso. Intento fallido y apenas el balón llega a las manos del arquero, el juez del encuentro decreta su final.

Con este resultado, Independiente tiene asegurado su vuelta a la Asociación de Fútbol de Cauquenes, tras una campaña que siempre buscó dejar el nombre de la ciudad en otras zonas del país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages