Materiales para viviendas de emergencia y mal estado de las calles son preocupación de concejales de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 24, 2011

Materiales para viviendas de emergencia y mal estado de las calles son preocupación de concejales de Cauquenes

El alcalde de Cauquenes informó este martes en sesión de Concejo Comunal que se está a la espera de la llegada de más material para proteger viviendas de emergencia. De acuerdo a lo que sostuvo el edil, se trataría de una partida especial para la comuna en planchas de fibrocemento para forrar por la parte interior las viviendas. Además de ello, dijo que se pidió al Gobierno más zinc y OSB para repartir en aquellos sectores que no se vieron beneficiados en la ejecución del programa Manos a la Obra 3, lo que fue valorado por la concejal UDI Alejandra Concha.

En la misma oportunidad el Concejo Comunal se mostró preocupado por el mal estado en que se encuentran las calles de la ciudad, razón por la cual se realizarán gestiones ante el SERVIU para que agilicen un proyecto regional de reparación de las vías. Asimismo el concejal Hernán Valenzuela hizo presente su inquietud respecto del estado en que se encuentra la calle Bombero Venegas, la que presenta un gran socavón y donde los vehículos, a pesar de las barreras, siguen transitando.

En materia laboral, el alcalde de Cauquenes reiteró al Concejo que a partir del 1 de septiembre se espera que se inicien los programas de empleo comprometidos recientemente por el Gobierno para la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages