Chanquinos rendirán homenaje a Fray Ramón Ángel Jara - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2011

Chanquinos rendirán homenaje a Fray Ramón Ángel Jara

La partida del padre Ramón Angel Jara ha despertado una red de comunicación y de afectos entre quienes lo conocieron y lo amaron, en especial quienes fueron sus coterráneos de Chanco. Así lo manifestó Osvaldo Waddington, del Centro de Hijos de Chanco, quien está invitando a una misa para este sábado a partir de las 11 de la mañana en la costera localdiad. Es por ello que la comunidad se está organizando para rendirle un póstumo homenaje a este sacerdote que fue un extraordinario intelectual y artista nacional.

De acuerdo a lo señalado por Osvaldo Waddinton, el legado de Fran Ramón Ángel Jara, es una lección de humildad, de sabiduría, de grandeza espiritual. Hombre de una inteligencia mayor, intelectual, músico, poeta, latinista, fue un humilde seguidor del santo de Asís.

De este modo, la comunidad chanquina espera rendir un póstumo homenaje a uno de sus hijos que aún cuando se encnotraba lejos, siempre retornaba a su querido Chanco.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages