Parroquia San Francisco se prepara para celebración del Día de su Santo Patrono - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2011

Parroquia San Francisco se prepara para celebración del Día de su Santo Patrono

Este domingo se inician las celebraciones de la Fiesta de san Francisco de Asís en la parroquia que lleva el nombre de este santo italiano y que tiene una gran devoción en Cauquenes. Dentro de la programación se contemplan eucaristías y jornadas de rosario con diferentes motivaciones durante los nueve días de celebración. Así los fieles podrán recordar el pesebre, la Virgen María, los niños, la Madre Naturaleza, a los adultos mayores, los enfermos, los jóvenes y las vocaciones.

La fiesta franciscana mayor está prevista para el martes 4 de octubre con confesiones, una misa solemne, bendición de cruces, un almuerzo comunitario y la bendición de las mascotas. Esta es una fiesta católica que congrega a miles de fieles no tan sólo de Cauquenes, sino que de varias comunas del país, quienes valoran la labor que desplegó San Francisco de Asís, quien se perpetuó y hoy es el patrono de los animales y de la agricultura.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages