Taxis colectivos de Cauquenes se sumaron a paro nacional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 26, 2011

Taxis colectivos de Cauquenes se sumaron a paro nacional

Desde primera hora y hasta las 11 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo en esta capital provincial el paro nacional de colectivos por una serie de demandas dentro d

e las que destaca el alto precio de los combustibles. Ellos piden una rebaja focalizada al impuesto específico aplicado a las gasolinas y petróleo, ya que según expresan “ no es justo que nosotros que trabajamos con combustible no podamos recuperar el impuesto como otros rubros del transporte”.
En Cauquenes dejaron de circular 240 taxis colectivos, por lo que el paro en la ciudad tuvo un 100 por ciento de adhesión y las diversas líneas tuvieron dos puntos de encuentro. Uno de ellos en la avenida Ruperto Pinochet en el Barrio estación y el otro en la avenida Dr. Meza.

Debido a esta movilización, muchas personas, especialmente estudi
antes y trabajadores debieron caminar para llegar a la hora, mientras que el departamento de tránsito de la municipalidad informó que se redobló el servicio de taxibuses para poder hacer frente a la demanda de pasajeros y se observó un aumento en la circulación de vehículos particulares.Durante la manifestación de los colectiveros no se registraron incidentes, ya que se había acordado con carabineros y las autoridades realizarla de manera pacífica.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages