CONAF y Departamento Comunal de Emergencia trabajan en prevención de incendios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 29, 2012

CONAF y Departamento Comunal de Emergencia trabajan en prevención de incendios

(Foto Archivo CONAF)

Un trabajo preventivo de incendios de pastizales que puedan afectar sectores de la ciudad, realizó la CONAF de la Región del Maule en conjunto con la Unidad de Emergencia de la Municipalidad de Cauquenes. La tarea consistió en hacer cortafuegos con una motoniveladora en aquellos lugares donde se producen con mayor frecuencia este tipo de siniestros.

Durante la época estival, un alto porcentaje de los llamados de incendio corresponden a pastizales aledaños a la ciudad por lo que la realización de este trabajo es fundamental para proteger los bienes y a las personas de los sectores periféricos, más aún cuando se estima que la temporada de riesgo este año puede prolongarse.

El encargado comunal de emergencia finalmente formuló un llamado a la comunidad a colaborar en la prevención de incendios y sumar esfuerzos para proteger su entorno y su propia seguridad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages