Joven es asesinado en sector Porongo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 19, 2012

Joven es asesinado en sector Porongo

Los celos de un ex pololo terminaron con la vida de la nueva pareja de la una joven, con la cual mantuvo la relación hasta hacía poco. Las primeras diligencias ordenadas por la fiscalía local dan cuenta que los hechos donde falleció Claudio Medina Garrido de 20 años, se originaron al interior de una fiesta en un domicilio particular en la Villa Alto Porongo.

"En el contexto de una fiesta llega su ex polola con su nueva pareja y ahí tuvo un altercado en un primer momento. Posteriormente cuando se están retirando ésta persona lo ataca con un arma blanca -la primera es una pelea sin arma blanca - esta vez lo ataca en la zona cervical lo que le ocasiona la muerte momentos después en el hospital de Cauquenes" señaló el Fiscal Francisco Ávila.

El autor de este hecho quedó con prisión ampliada hasta el próximo martes.

OTRO CASO
En tanto, en la comuna de San Clemente a la salida de una disco donde dos sujetos comenzaron una riña falleciendo uno de ellos producto de una herida penetrante con arma blanca.
"Y otra persona se encuentra con riesgo vital con lesiones graves. El caso lo está investigando la brigada de homicidios para establecer el origen de esta lesión y sus consecuencias", destacó el fiscal jefe de Talca Patricio Caroca quien afirmó además que se investiga la participación de otras personas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages