Diputado Urrutia es elegido presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 21, 2012

Diputado Urrutia es elegido presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara

“Diputado en terreno”, bajo esa consigna el diputado de la Unión Demócrata Independiente, Ignacio Urrutia, asumió la Presidencia de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, luego de ser elegido unánimemente por sus pares de la Alianza y la Concertación.  

En la oportunidad, el parlamentario gremialista agradeció la confianza entregada por sus colegas y aseguró que “asumo este compromiso con gran responsabilidad, porque creo que debemos intensificar el trabajo con el sector agrícola del país”.


El legislador aseguró estar muy contento en este nuevo desafío, “espero cumplir a cabalidad y ser un referente para todos y hacer el trabajo lo mejor posible”.

En esta línea, su compromiso es recorrer las distintas comunas y distritos del país con el fin de entregar el apoyo y las soluciones necesarias a los sectores agrícolas.

“Así - continuó - es como la diputada Marta Isasi que no pertenece a la Comisión de Agricultura, pero que tiene serios problemas en la agricultura en su distrito de Iquique por el invierno boliviano, como Comisión viajaremos hasta allá el 1 y 2 de abril precisamente a ver la situación y de la forma que podemos ayudar en esta materia”.
En ese contexto, el legislador aseguró que “estaremos disponibles, como siempre lo hemos estado para cooperar y realizar todas las gestiones pertinentes por nuestra agricultura”, concluyó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages