Mujeres de la Provincia de Cauquenes fueron homenajeadas en su díaCon un - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 09, 2012

Mujeres de la Provincia de Cauquenes fueron homenajeadas en su díaCon un


Con un desayuno la municipalidad de Cauquenes homenajeó
a sus funcionarias y trabajadoras.

En el Aula Magna se realizó este jueves 8 de marzo la ceremonia  oficial de celebración del Día Internacional de la Mujer. Hasta aquí llegaron las autoridades encabezadas por el gobernador provincial y el alcalde de Cauquenes, junto a mujeres representantes de distintos sectores.

Aquí, el primero en hacer uso de la palabra fue el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, quien valoró el aporte que realizan las mujeres al desarrollo de la sociedad.

Posteriormente intervino el Gobernador Guillermo García, quien sostuvo que como  Estado se hacen los esfuerzos por lograr la plenitud en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

En la ocasión, las autoridades hicieron reconocimientos especiales a tres mujeres representativas de Cauquenes, entre ellas las dirigentes vecinales Carmen Pereira de Población Retumelu y Marlene Zehender de Tres Esquinas, además de la estudiante Paula Rebolledo, quien en la última PSU obtuvo el mejor puntaje de Cauquenes.

Como cierre de la actividad fueron presentados dos jóvenes cantantes que brindaron un buen espectáculo al público presente, siendo el broche de oro para los homenajes en el día internacional de la mujer.

EN PELLUHUE
Con una masiva actividad Pelluhue festejó a las mujeres de la Comuna en su Día Internacional, en medio de un espectacular show artístico y cientos de premios que incluyeron hasta un televisor LCD.

El masivo festejo se desarrolló  en la Discoteque El Punto, hasta donde llegó cerca de un millar de mujeres provenientes de diversos sectores rurales de la Comuna, las que disfrutaron del show que se inició con la presentación de Rodrigo Tapia, joven ganador del programa de televisión “Rojo fama contra fama” y quien hoy triunfa en México.

Tras la presentación del joven ídolo, vino el turno de Joaquín Hethian, cantante de gran arrastre en la zona, quien con covers de diversos artistas internacionales fue ovacionado en diversas ocasiones para luego dar paso a todo el ritmo del grupo Tropical Ranchero Los Pumas del Sur quienes hicieron bailar a todas las asistentes quienes se valieron de los escasos hombres presentes para desatar la fiesta total.

Previo al espectáculo musical y al sorteo de los premios las autoridades presentes encabezadas por al Gobernador Guillermo García y el Alcalde Cartlos Zúñiga entregaron un breve saludo al que se sumó un vídeo con las palabras de la Primera Dama Cecilia Morel.

La fiesta que comenzó  a las 15 horas finalizó ya cerca de las 19 horas en medio de los aplausos y de la alegría de todas las asistentes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages