Presa mujer formalizada por hacer circular dinero falso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 07, 2012

Presa mujer formalizada por hacer circular dinero falso


La mujer detenida portaba 890 mil pesos en billetes de
10 mil falsificados.

En prisión preventiva en la cárcel de Cauquenes quedó desde hoy la imputada Cristina Medel Igor de 32 años, luego que la Fiscalía la formalizara por el delito de hacer circular dinero falso en costa de Cauquenes donde fue sorprendida con 890 mil pesos en billetes de diez mil pesos.

“La imputada estaba en Pelluhue efectuando compras en diversos establecimientos comerciales en bajas cantidades y posteriormente pagaba con billetes falsificados. La policía fue alertada por las víctimas y al momento de la detención la mujer lanzó a la vía pública un número considerable de billetes que fueron recogidos por los funcionarios. Estos billetes tenían en gran parte el mismo número de serie y eran iguales a los entregados a las víctimas”explicó el fiscal Francisco Ávila.

La mujer fue detenida ayer en Pelluhue y hoy fue formalizada por la Fiscalía, entidad que solicitó aplicar la prisión preventiva de la mujer debido a su amplio prontuario, en el que figura una condena del año 2011 por el mismo delito de hacer circular dinero falso, además de microtráfico y delitos contra la propiedad.

El tribunal fijó dos meses para investigar el caso.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages