Realizan capacitación sobre atención al turista en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 16, 2012

Realizan capacitación sobre atención al turista en Pelluhue


Promover los paisajes naturales de la zona costera y mejorar la atención al turista fue el objetivo de una capacitación en la que participaron alrededor de 50 personas entre empresarios, sindicatos de pescadores, comunidad local y de la Agrupación Ciudadana de Turismo y Recreación de Pelluhue (ACITUR).
Con un mensaje claro, “La actitud es la clave” hacia los turistas y clientes para un buen trato, el experto René Fischer, logró captar durante tres horas la atención de los asistentes que compartieron experiencias e interrogaron al experto sobre la materia. 
El consultor, con su vasta experiencia en turismo, comentó técnicas para captar turistas y  de cómo agregar valor a los productos, además mencionó la importancia de entregar un buen servicio para que el turista regrese, manejando una actitud positiva, tono de voz cálido y acogedor, lenguaje corporal amistoso y personalización del servicio.
Posteriormente continuó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, con la exposición “Políticas de Turismo de Sernatur”, donde la autoridad informó a los asistentes sobre los distintos programas que Sernatur ofrece a la comunidad y los alcances de la nueva Ley de Turismo vigente.
Finalmente, Christian Contreras, de la Agrupación Ciudadana de Turismo y Recreación de Pelluhue, ACITUR, terminó el ciclo de charlas con “Potenciación de Atractivos Turísticos”.
Cabe recalcar que el seminario se realizó con el Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil 2011 y que contó con la presencia del Seremi de Gobierno, Christián Garrido, quién certificó a los asistentes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages