Regresan los Talleres Provinciales de formación artística del TRM-CORE - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 21, 2012

Regresan los Talleres Provinciales de formación artística del TRM-CORE


Niños y jóvenes de las provincias de Linares, Cauquenes y Curicó tendrán la oportunidad de aprender gratuitamente una disciplina gracias a los “Talleres de Formación Artística” que el Teatro Regional del Maule desarrollará desde mayo a diciembre. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Consejo Regional y pretende transformarse en una instancia trascendental para la región y con continuidad en el tiempo.

Violín, Viola, Violoncelo, Guitarra, Guitarra Popular, Teatro y Danza son los talleres que serán impartidos en 3 de las 4 provincias del Maule. Las clases son impartidas por profesores de la región con dilatada trayectoria, dando así oportunidad de trabajo a artistas maulinos.
Los interesados tienen que descargar y completar la ficha de inscripción en la página Webwww.teatroregional.cl, además talleres@teatroregional.cl es el correo para responder todas las consultas.

Los talleres son gratuitos y abiertos a todo público. El requisito para participar es el compromiso con la disciplina y en los talleres de música es vital tener el instrumento (viola, violín, cello o guitarra) y para los talleres corporales (Danza y Teatro), tener indumentaria adecuada, como buzo o ropa cómoda.

Los talleres inician el jueves 5 de mayo para finalizar en diciembre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages