Entregan árboles nativos a vecinos de Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 16, 2012

Entregan árboles nativos a vecinos de Curanipe


Una veintena de Servicios públicos participaron en el lanzamiento del Programa Gobierno en Terreno que se realizó en Curanipe el viernes último.

En la oportunidad el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González, en conjunto con el Jefe de Conaf, Marcelo Rodríguez entregaron árboles a los vecinos tanto del sector urbano como rural de Curanipe, actividad inserta en el programa de arborización que lleva adelante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El Jefe del Gobierno Provincial dijo que “en la provincia de Cauquenes nos hemos puesto la meta de plantar 60 mil árboles, y para ello comenzamos el año pasado donde hemos entregado plantas en distintas poblaciones de Cauquenes”.

Junto con esta actividad los vecinos de Curanipe aprovecharon de realizar trámites y consultas a los diferentes Servicios que se ubicaron en un costado de la Municipalidad de Pelluhue.
Sobre el Programa Gobierno en Terreno, el Gobernador García señaló que “el Presidente nos ha solicitado que estemos cerca de la gente y esta es una excelente instancia de acercamiento entre las autoridades y la comunidad”.

Cabe señalar que el Programa Gobierno en Terreno depende del Ministerio del Interior, y tiene por finalidad acercar el Aparato Estatal a los sectores y lugares más apartado en cada región. Para este año este Programa pretende llegar a lugaresdonde nunca  ha llegado una plaza con todos los Servicios del Estado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages