Caritas Chile realizó feria de Microemprendimentos en la Plaza de armas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 29, 2012

Caritas Chile realizó feria de Microemprendimentos en la Plaza de armas de Cauquenes

En el marco de plan de Reconstrucción de país post emergencia 27F, la pastoral Social de Caritas Chile, se encuentra financiando el proyecto de microemprendimientos precarios, iniciativa ejecutada por Fundación Caritas Diocesana de Linares.

En base a lo anterior, se realizó en la Plaza Armas de Cauquenes, una feria de Microemprendimientos, para que las personas del proyecto pudieran comercializar y/o exponer el resultado de sus trabajos personales y/o familiares. En la actividad participaron muy entusiastas personas de Curanipe, Chanco, Cauquenes San Pedro, San Francisco, Cancha de los Huevos y Las Tunas. 

La feria fue bendecida por el padre Luis Humberto Alarcón, quien saludo a todos los asistentes en sus respectivos stands. También el sacerdote, realizó un recorrido, por la labor desarrollada por Caritas Chile, en los sectores de Tres Esquinas y la Patagua, ambas comunidades pertenecientes a la comuna de Cauquenes. 

En la feria se exhibieron productos derivados de la lana de oveja, flores, repostería y amasandería, costura, entre tantos otros. 

Los participantes, a la feria expresaron mucho agradecimiento a Caritas Chile y a Caritas Linares, por la el trabajo desarrollado en sus respectivas comunidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages