Certifican a estudiantes que obtuvieron el bono por Logro Escolar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2012

Certifican a estudiantes que obtuvieron el bono por Logro Escolar

En la foto la jefa provincial de educación, Ángela Lazo.

Con la presencia del Gobernador Provincial, Guiller García González; el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas;  de los seremis de Desarrollo Social, Jaime Suárez; y de Educación, María Luisa Collarte; se certificó a los alumnos que recibirán el bono Logro Escolar gracias a su rendimiento académico, iniciativa que se entrega dentro del recientemente aprobado Ingreso Ético Familiar.


La ceremonia se efectuó en el salón de actos del liceo Antonio Varas, oportunidad en la cual la Seremi de Educación sostuvo que en Cauquenes son 53 los alumnos beneficiados. 
El seremi de Desarrollo Social, Jaime Suárez, agregó que “este bono de 50 mil pesos será entregado una vez al año y llegará al 15% de los mejores alumnos de la generación. 

En la actividad, que también contó con la presencia de apoderados y directores de establecimientos educacionales, se hizo entrega de un certificado a los alumnos, con el propósito de reconocer el esfuerzo que han realizado para obtener buenas calificaciones.

El bono se está pagando desde el 2 de mayo de 2012 y se entrega dependiendo de la fecha de pago que le corresponde a cada familia que está recibiendo la Asignación Social, que en septiembre de este año pasará a llamarse Ingreso Ético Familiar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages