Folcloristas bailaron 270 por aniversario de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 07, 2012

Folcloristas bailaron 270 por aniversario de Cauquenes


Las 270  cuecas para conmemorar  el aniversario de Cauquenes se realizaron  en la Plaza de Armas, donde se instaló una gran carpa para la ocasión, donde el público pudo disfrutar de esta actividad folclórica. Partió con el juramento del cuequero chileno y con los primeros acordes de guitarras, acordeón y pandero, en una fiesta que se prolongaría desde pasadas las 11 de la mañana y hasta las 22.30 horas del sábado.


Este evento es organizado por la Agrupación de Folcloristas de Cauquenes, y es apoyados por la Casa de la Cultura del municipio local, invitando a una serie de conjuntos folclóricos de distintos puntos de la zona central del país.

 Las 270 cuecas para Cauquenes   se extendieron durante toda la jornada. Esta vez no hubo ninguna pareja que bailara la totalidad de las cuecas

Una vez finalizada la actividad, se procedió a la entrega de premios y galardones, en reconocimiento de aquellos grupos que quisieron ser parte de una tradición cauquenina.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages