Independiente viaja nuevamente al Bío Bío para enfrentar a Deportes Coronel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 11, 2012

Independiente viaja nuevamente al Bío Bío para enfrentar a Deportes Coronel


Deportes Coronel se prepara para recibir a Independiente
de Cauquenes este sábado 12 de mayo.

Este sábado a las 15.30 horas Independiente de Cauquenes enfrentará en el estadio Federico Schwager al equipo de Deportes Coronel de la Región del Bío Bío,  por la tercera fecha correspondiente al torneo zona centro sur de Tercera División B.

Los del Bío Bío en la fecha anterior perdieron ante Thomas Greig de Rancagua, lo que los ubicó en la séptima posición de la tabla, mientras que Los Rojos de Independiente, jugando de local el sábado pasada se impusieron ante Lautaro de Molina por la cuenta mínima, para llegar un lugar más arriba que sus próximos contrincantes, es decir, en la sexta posición.

De acuerdo a lo que se dijo en aquella ocasión, el equipo cauquenino logró engranar bien a sus jugadores, destacando la figura del arquero. Durante estos días han reforzado las líneas consideradas débiles en el ataque y la defensa, especialmente luego de la expulsión de Cristián Neculñir en el último partido. En tanto  los verdeazules han venido desarrollando una serie de entrenamientos de alta exigencia, prácticas que han considerado ejercicios en la arena de Playa Blanca y los altos del Cerro Maule. Todo ello con la finalidad de optimizar el rendimiento físico y afinar los detalles tácticos del plantel coronelino.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages