Suspenden tránsito por vía alternativa al Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 28, 2012

Suspenden tránsito por vía alternativa al Barrio Estación

Producto del paso del agua del río por parte de la calzada de la vía alternativa que conecta el centro de Cauquenes con el Barrio Estación, a partir de las 17 horas de este lunes se programó el corte de tránsito para todo tipo de vehículos por esta ruta.


De acuerdo a la señalado a TeleCauquenes por el jefe comunal de emergencia, Gerardo Arellano, "la importancia de esta medida radica en la prevención de algún accidente, ya que el agua reblandece el terreno, especialmente el terraplén que atraviesa el río. Esto provocaría que el peso de los vehículos dañe tanto el asfalto como el mismo terraplen, sin contar que en las próximas horas el caudal del río puede aumentar, considerando las aguas que escurren desde la montaña".


Gerardo Arellano informó que el tránsito vehicular sólo será por los puentes mecano, regulados por semáforo, como era antes dela habilitación de la ruta que hoy es suspendida hasta nuevo aviso.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages