Todo un éxito Segundo Campeonato de BMX de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2012

Todo un éxito Segundo Campeonato de BMX de Cauquenes


El  sábado recién pasado se efectuó el Segundo Campeonato de la disciplina del BMX en la modalidad de rampas, a un costado del gimnasio municipal de Cauquenes, en la cual riders de ciudades como Los Andes, Santiago, San Bernardo, Buin, Talca, Linares, Parral y Concepción vinieron a apoyar la escena local y a mostrar sus aptitudes arriba de la bicicleta del Freestyle.
En la categoría Iniciante el primer Lugar se lo llevó Benjamín Pérez, joven de Concepción, mientras que el segundo y tercer lugar se lo adjudicaron representantes de Parral.

Luego fue el turno de los riders de la categoría experto, donde se vio un buen nivel de los participantes. En esta categoría el primer lugar se lo adjudicó Mathias Pereira de Parral, segundo Hernán Cabello de Talca y tercer lugar el local Fabián Ulloa. Más tarde se venía probablemente la categoría más esperada por el público asistente: los Profesionales, en esta categoría se vieron trucos de primer nivel y buena entrega por parte de los competidores como en todas las categorías. El primer lugar se lo adjudico Juan Carlos Jara de San Bernardo, Segundo lugar para el local Alex Hernández y tercer lugar para Sebastian Venegas de Buin. También se efectuó una competencia de ‘Best Trick’ (mejor truco) el cual lo gano Víctor Pulgar de Los Andes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages