últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Un hombre identificado con las iniciales D.A.S.V., de 56 años, fue detenido por personal del Retén de Carabineros “Curanipe”, por el delito de homicidio.

Los hechos se remontan a las 18:00 horas del domingo recién pasado,  cuando a través de un llamado anónimo a Carabineros, se señalaba que en el sector de Peuño, en la Ruta M-80-N, a la altura del kilómetro 16, había una persona lesionada con arma blanca, concurriendo en forma inmediata al lugar, encontrando tendido en el patio del inmueble sin signos vitales a F.S.S.V., 58 años, producto de agresiones con un arma corto punzante (cuchillo cocinero) en el tórax y abdomen por parte de su hermano.

A raíz de lo anterior el supuesto agresor y hermano de la vítcima fue detenido en el lugar de los hechos por Carabineros, siendo trasladado hasta el Retén de Curanipe.

Los antecedentes fueron puestos a disposición dela Fiscalía Local de Cauquenes, donde el fiscal de turno instruyó la concurrencia del personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Talca y dela Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría “Chanco”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua