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El diputado Guillermo Ceroni (PPD), presentó por escrito un reclamo a la empresa de telecomunicaciones Movistar, a raíz de que en algunos días del mes de Mayo, los clientes de dicha empresa se quedaron sin cobertura en las comunas de Chanco y Pelluhue. 

En esta línea y a consecuencia de la presentación del parlamentario, la compañía envió una carta respuesta al diputado Ceroni, en la cual le menciona que la causa de la situación que produjo incomunicación a los clientes de Chanco y Pelluhue, fueron las intensas ráfagas de viento y lluvia de un frente de mal tiempo entre los días 26 y 29 de Mayo.

A pesar de lo anterior, la Compañía telefónica acordó realizar a sus clientes descuentos proporcionales en sus cuentas a cuatro días de servicio, y en caso que el cliente tenga un plan contratado, o sea cliente de prepago, se le prorrogará la vigencia de sus cargas por la misma cantidad de días. Todo lo anterior a partir de la facturación más próxima de cada cliente.

Por esta respuesta de la compañía, el diputado Ceroni manifestó su satisfacción de haber logrado un resultado positivo en favor de la ciudadanía afectada de estas comunas.

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