Independiente ganó 2-0 a Gral. Velásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 03, 2012

Independiente ganó 2-0 a Gral. Velásquez

Imagen de archivo gentileza canal TVO de San Vicente
Por 2 goles a 0 se impuso este sábado el equipo de Independiente de Cauquenes ante el elenco de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua, jugando de visita en la Región de O'Higgins, en la quinta fecha correspondiente a la primera rueda del torneo cento sur de Tercera División B y que debía haberse jugado el sábado anterior, pero que producto del temporal fue suspendido.

El match se inició a partir de las 19.30 horas en el estadio municipal sanvicentano, siempre con la presencia de la entusiasta barra de los Dragones Rojos. Independiente se veía seguro en el campo de juego, a pesar de ser visita, mientras que los anfitriones tuvieron un juego muy errático.

Fue en el minuto 39 del primer tiempo cuando Independiente anota el primer tanto, mediante un tiro directo del jugador número 10, Sebastián Lara, desatando la alegría de la barra cauquenina.

Con el 1 a 0 ambos equipos se fueron al descanso, con la tranquilidad para los rojos de ir arriba en el marcador, mientras que los verdes de San Vicente lo hacían con la desazón de ir perdiendo en su propia casa.

Reiniciado el encuentro, Independiente buscó aumentar el marcador a su favor en varias oportunidades, sin resultados, mientras que General Velásquez no logró mejorar en su juego y apostó por pelotazos largos y mucho juego aéreo.

En la última fracción del segundo tiempo, en el minuto 41, un desatino de los dueños de casa es aprovechado por Independiente y Luis González anota el segundo tanto venciendo la portería de Adonis Fuenzalida.

Con este resultado Independiente vuelve a Cauquenes quedando libre en la próxima fecha.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages