LIPAC celebra 66 años de existencia al servicio de le educación técnico profesional de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 11, 2012

LIPAC celebra 66 años de existencia al servicio de le educación técnico profesional de Cauquenes

Con una ceremonia realizada este lunes a partir de las 11 de la mañana, el liceo Pedro Aguirre Cerda celebró 66 años de vida al servicio de la educación técnico profesional de la Provincia de Cauquenes.

Al acto acudieron autoridades, invitados especiales, docentes y estudiantes del plantel educacional.
En la oportunidad hizo uso de la palabra la directora del liceo, Carmen Amigo Yévenez, quien sostuvo que tras ponerse de pie luego del terremoto, existen nuevos desafíos que apuntan al mejoramiento de la educación en diferentes ámbitos.

En la ocasión, también el liceo hizo un reconocimiento especial a los profesores que el año pasado fueron evaluados por el Ministerio de Educación, saliendo con un desempeño de excelencia.
De la misma manera fueron presentados dos números artísticos donde destacó la actuación de la orquesta infanto juvenil de Cauquenes y el coro del colegio.

El presidente del Centro General de Estudiantes del plantel educacional, Jorge González, manifestó en la ocasión que este nuevo aniversario esperar reforzar la imagen del colegio y enfrentar los grandes desafíos de la educación.

De este modo, el liceo politécnico Pedro Aguirre Cerda suma un año más en su misión de impartir en los jóvenes una educación que les permita ingresar al mundo laboral con herramientas propicias o continuar estudios superiores, siendo considerado como uno de los establecimientos educacionales  de estas características más importante del Maule Sur.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages